jueves, 18 de diciembre de 2008

Nueva Sección: Te pegaría hasta que mueras...

Bueno si, mañana o pasado voy a dar rienda suelta a la mecha creativa y voy a inaugurar esta sección que se va a llamar "Te pegaría hasta que mueras"... (va con onda)... donde podré deslizar opiniones sobre algunos personajes, sobre todo televisivos...
Asi que solicito a los que pasan a veces o caen de ojete al blog, tiren ideas de a quien le pegarían hasta que muera (metaforicamente o no jaja), y yo me encargo del resto.

Buena vida!

6 comentarios:

Tony Blas dijo...

En breve te incluimos a nuestro blogroll.

Un saludo.

El Marido de Tony Blas dijo...

En vísperas de Navidad y Año Nuevo quiero borrar con el codo lo que hice con la mano. Asi quedo bien con todos y no importa que me porte como un verdadero hijo de puta insultando a Riquelme y a todo el que gusta del buen futbol.

Con el espiritu de navidad espero que me disculpen todo. Ahora me gusta Riquelme y no lo voy a ofender mas, por eso me bajo los calzones para que me la metan una pija bien grande.

Los quiero a todos los Burroblasistas!

Anónimo dijo...

Que obsesión con el culo, la pija y la clonación de identidades de gente honesta (estilo Tony Blas), Orlando Pacheco. Y hablando de esto último, la tuya (si no es otra clonación) ya está circulando por cuanto sitio Web dedicado a la temática gay exista. No digas que no te lo avisamos. Ahora es demasiado tarde para vos...

El Marido de Tony Blas dijo...

La verdad que me gusta la pija de Riquelme pero me la mete muy fuerte cada fin de semana y me deja el ojete colorado. Mañana le gana a San Lorenzo..............Auxiliooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Así que te descubrieron y te ridiculizaron como a un payaso, Orlando de Chantilly?
Sufrí por boludo.
Me encanta...

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano