lunes, 8 de diciembre de 2008

A eFFessssss (FF: FUCKIN FORROS)

Nota de Redacción: antes que nada... que curioso... tiene "vida"

Estimado lector, colega, amigo: no te preocupes en leer, estudiar, trabajar. La movida va por otro lado, y sino mira este producto de la prensa (del producto de una generación amorfa de ideas).
Cualquier comentario explicando toda la onda de estos muchachos quedan al margen. Y tambien al margen del LET IT BE, LIVE AND LET DIE u OPEN MIND... CUMBIO LA PUTA QUE TE PARIO QUE MIERDA ME IMPORTA TU PUTA VIDA! que contenido insustancial y pedante puede llegar a tener algunas frases insulsas conectadas por la basofia que se te ocurrio largar al publico! y que mente llena de escoria puede llegar a pagar por esto!!!??? muchos, obviamente, sino los empresarios no tienen de que vivir... y por la guita baila el mono (tambien los floggers, con su pasito onda "tengo las necesidades básicas emocionales y espirituales insatisfechas, por favor prestame atención y notá que soy diferente, pero igual que todos los demás... Ah! y no me putees cuando voy por la calle")

Si quieren amargarse la vida, compren el diario, cualquier dia de la semana, por 2 mangos y ya está... tienen todo el incentivo para pegarse un tiro en las bolas.

Moraleja de todo: no importa que tanto quieras ser, ni que tanto esfuerzo pongas, sino encontrar la persona adecuada que meta un producto en el mercado y te convierta en moda, por mas que dure lo que dura un chupetin.

Pavada de cultura tenemos en la Argentina!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noo corta vida a la creadora de semejante basura social..

hasta cuandoo caminar x la calle y tener q cruzarte esos proyectos o "modelitos " d persona??
nono.. perdon.. caminar x la calle.. verlos en la tele.. y encima ahora LEERLOS!!!

como toda moda espero sea lo mas rapida y pasajera posible

como diria mi amigo torrente.. MA ZUZTANZIA!! jaja

maruja

Anónimo dijo...

sadi nose xq tratas asi de mal a cumbio si vos sos floguer jajaja entonces ella seria tu "Dios"??? jajaj, tranquilo sadi, hay cosas peores, deja serrrrrr, dejalos tranquis.